Vicent Bou, elegido como nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Onda

El joven de 23 años y estudiante de Derecho asume el reto “para canalizar las necesidades e inquietudes de todos los jóvenes” con el objetivo de “seguir mejorando Onda”

El Partido Popular de Onda ha elegido a Vicent Bou, de 23 años, como nuevo presidente de Nuevas Generaciones. Este joven ondense es ahora el encargado de liderar las reivindicaciones juveniles en el seno popular  en sustitución de Elena Albalat, que hace unas semanas fue elegida nueva Secretaria General del partido.

Vicent Bou es estudiante de derecho y ha formado parte de la última candidatura local del PP de Onda, y también es el vicesecretario provincial de participación en Nuevas Generaciones en la provincia de Castellón.

Bou ha asegurado que su principal objetivo es trasladar a todos que “los jóvenes ondenses que necesitamos al Partido Popular para tener más oportunidades y el Partido Popular necesita a los jóvenes para seguir liderando a la sociedad, desde la regeneración y la renovación”.

Las acciones puestas en marcha por el PP de Onda asegura que “han sido pioneras y un modelo a seguir”. Entre ellas desataca “las Primarias reales, para evitar las pantomimas a las que estamos acostumbrados en el resto de formaciones políticas”, y ejemplo de las mismas es el proceso de elección del candidato a las elecciones locales en Onda, ya que Salvador Aguilella fue elegido mediante votación en urna entre todos los afiliados.

Además el nuevo líder popular defiende que “la sociedad cuestiona y no comparte que una misma persona cobre de más de una administración o empresa pública” y en este punto el PP de Onda también es un ejemplo ya que sus miembros han renunciado a cobrar por dos retribuciones por ocupar más de un cargo, “como ya ha hecho Salva Aguilella, que ha renunciado a todas las retribuciones como concejal del Ayuntamiento por ocupar también el cargo de Diputado Provincial”.

Vicent Bou ha asegurado que “es un reto para mí liderar el trabajo que tantos compañeros llevan a cabo en la ciudad” y confía en “seguir potenciando la participación, la transparencia y canalizar las necesidades e inquietudes de los jóvenes de Onda para, ante el nuevo contexto social y económico, ser útil a los ondenses”.

Y recordó que “gracias a esta labor diaria el PP Onda ha sido la elección mayoritaria para los ondenses que nos apoyaron en las urnas”. Por eso, “es importante seguir en la misma línea y defender lo que han solicitado los ondenses en su mayoría”.

También asistió al acto de renovación el presidente de NNGG de la provincia de Castellón, Gonzalo Bautista, quien señaló que “el PP de Onda es un ejemplo de transparencia, de participación ciudadana y de servicio público”.