Los afiliados y simpatizantes del PP de Onda eligen a Salva Aguilella como candidato a la alcaldía por unanimidad


El Comité Electoral de Onda traslada a Salva Aguilella esta voluntad unánime para que continúe liderando la mejora económica y social de la ciudad.

Los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Onda han elegido por unanimidad a Salva Aguilella como candidato a la alcaldía de cara a las elecciones locales de este año, para revalidar la alcaldía y seguir liderando la mejorara de la ciudad y la creación de más servicios y nuevas oportunidades para todos los ondenses.

A través de un proceso participativo y abierto, que se inició el pasado 12 de enero y que ha sido garantizado por los miembros del comité electoral, todos los ondenses afiliados y simpatizantes del PP han podido votar con total libertad en urnas a la persona que quieren como alcalde en la próxima legislatura. Y la respuesta ha sido unánime, Salvador Aguilella es el ondense elegido por todos por infinidad de motivos, tal y como explican algunos de los afiliados al PP Onda.

Carmina Ballester ha destacado que Aguilella debe ser nuestro candidato ya que “ha demostrado que gestiona el Ayuntamiento únicamente en beneficio de los ondenses, ha conseguido reconducir con mucho trabajo y acierto la difícil situación heredada, aumentar los servicios municipales y bajar los impuestos para beneficiar a todos los ciudadanos en su conjunto”.

Por su parte, Pepe Taus señala que “Salva Aguilella es el alcalde perfecto por haber conseguido que el Ayuntamiento sea cercano, que todo el mundo que quiere hablar con el alcalde, puede hacerlo”. La transparencia y la proximidad del hoy alcalde de Onda han sido los rasgos más destacados por Taus para optar por Aguilella.

Lola López apunta a que “mi voto ha sido para Salva porque ha conseguido que los barrios y las pedanías tengamos las mismas inversiones que el resto de la ciudad y, sobre todo, que los proyectos se consensúen con nosotros de manera que podamos elegir nuestras prioridades”.
  
El joven Vicent Bou ha destacado que “escoger a Aguilella supone escoger transparencia y responsabilidad y sobre todo, futuro. Los planes de empleo de Onda han demostrado que se puede hacer cosas para seguir creando puestos de trabajo”, explica.
        
Por su parte, Eusebia Heredia considera que ha optado por Aguilella como futuro alcalde ya que “se ha hecho mucho por convertir a Onda en un ejemplo en un referente social y de no dejar a nadie de lado y ese es el camino por el que se debe de seguir”.
       
Óscar Valero, ha destacado que “la apuesta por Salva significa seguir apostando por Onda como un referente cultural, por la protección de nuestras señas de identidad, porque Onda sea la capital de la cultura, con una programación cultural que nunca se había visto en nuestra ciudad”.
    
Antonio Batalla, otro afiliado al PP de Onda destaca que voto para Salva Aguilella “ha venido determinada porque sólo hay que ver cómo ha cambiado la ciudad en los últimos años, cómo han cambiado los servicios, el centro y los parques y el servicio de limpieza en Onda”.
     
Las políticas llevadas a cabo en Educación son “un ejemplo” para el resto de ciudades por eso la joven Marta Bachero ha apostado por Aguilella como candidato a la alcaldía ya que “se ha conseguido que todos los estudiantes de Onda tengan las mismas garantías con mayores inversiones en educación, con la creación de becas para jóvenes de Onda y con un sinfín de programas”.
      
Juan Baila también ha optado por Salva Aguilella ya que “sólo hay que ver cómo ha cambiado Onda en estos tres últimos años, es la mejor opción para seguir progresando y evolucionando en positivo” y apostando “por estar al lado de las industrias cerámicas y del resto de sectores económicos como el sector servicios o la agricultura”.
     
Isabel Casares explica que “Salva es garantía de que mi ciudad seguirá siendo un referente turístico y el castillo o nuestro patrimonio será cuidado y un reclamo para los visitantes y, toda esta apuesta por el centro y el turismo, seguirá creando oportunidades de trabajo para los vecinos de Onda”.

El vecino de Artesa, José Vicente Badenas, considera que “mi voto ha sido para Salva porque ha demostrado no sólo cercanía, sino compromiso, capacidad de trabajo y que las promesas están para cumplirse como demuestra la puesta en marcha del centro de salud, entre otras muchas cosas. Y esa es la actitud que quiero para que alguien gobierne mi ciudad”.

Con esta elección unánime por parte de los afiliados y simpatizantes se ha puesto en evidencia que el PP de Onda quiere seguir apostando por un proyecto de progreso y futuro, creando más puestos de trabajo. Que Onda siga siendo un referente social, de calidad y servicios y de una gestión eficaz y responsable que coloca la administración al servicio de los ondenses.

Ahora el Comité Electoral de Onda trasladará a Salva Aguilella esta voluntad unánime para que la acepte y continúe liderando cuatro años más la mejora económica y social de la ciudad.