Nuevas Generaciones de Onda impulsa la participación con una nueva web

El nuevo espacio recogerá información de interés para los jóvenes y canalizará sus peticiones ante el oscurantismo del cuatripartito  

         Los jóvenes de Onda cuenta con un nuevo espacio para la participación y el debate. Nuevas Generaciones de Onda ha creado una nueva web,www.novesonda.com, cuyo objetivo es que sea una herramienta útil para todos los ondenses, especialmente los jóvenes.
        El presidente de NNGG en la ciudad, Vicente Bou, señala que “este portal tiene como objetivo ser un punto de encuentro a la participación, para canalizar las demandas y defender los derechos de los jóvenes de Onda”.
          El portal ofrecerá información sobre aquellas áreas que más afectan a los jóvenes de la ciudad: becas, cursos formativos, ocio… “El empleo, las ayudas que existen de todas las administraciones, las alternativas de ocio o las campañas dirigidas a la juventud tendrán espacio en la nueva web”.
         Además, tal y como señala Bou “queremos que sea un espacio para canalizar las necesidades de los jóvenes ya que, lamentablemente, el nuevo equipo de gobierno no contesta a las reclamaciones y peticiones de los vecinos”. De ahí que desde esta web “intentaremos recoger las demandas y sugerencias para que el grupo municipal popular las traslade al Ayuntamiento”.
         Esta es una nueva herramienta que el PP Onda pone “al servicio de todos los ondenses y con el objetivo de mejorar Onda desde la libertad, la solidaridad, la justicia y la igualdad de oportunidades”.

Oficina de Atención al Ciudadano PP Onda
Esta herramienta se une a que el Partido Popular de Onda también ha potenciado para seguir incrementado la transparencia y la participación ciudadana, tal y como ya realizó en la anterior legislatura. Para ello, los populares han puesto en marcha una oficina ciudadana.
         Este nuevo sistema, al servicio de todos los vecinos, contrasta con el oscurantismo con el que se ha presentado el actual cuatripartito de Onda, quienes además sus primeras medidas han estado encaminadas a eliminar y manipular información de la web municipal.
         La oficina ciudadana del PP tiene un horario de lunes de 19.00 a 21.00 horas y los jueves de 11.00 a 13.00 horas en la avenida País Valencià número 55, así como el correo electrónico propuestas@popularesonda.com.  Asimismo, el PP tiene habilitado el servicio de Whatsapp al número 615144441 y una página de Facebook titulada ‘Atención Ciudadana PP Onda’.   

Un trabajo continúo por la proximidad ciudadana
Prueba de ello es que todas las obras públicas durante la anterior legislatura se consensuaron con los vecinos de Onda, a través de reuniones de proximidad. También se crearon consejos ciudadanos para que distintos colectivos pudieran opinar y  realizar propuestas a lo largo de los últimos cuatro años.

         Además, también se puso en marcha el Portal de la Transparencia a través de la web municipal, con toda la información pública y allí se podía conocer el estado de los proyectos, las retribuciones públicas, los órganos de gestión…