El cuatripartito de Onda cierra la biblioteca en plena época de exámenes

Los jóvenes del municipio lamentan el cierre de la sala dos semanas en plena época de exámenes


El cuatripartito de Onda ha decidido cerrar la biblioteca de Onda en plena época de exámenes. Una situación que ha provocado muchas críticas en redes sociales por parte de los jóvenes de la ciudad a las que se ha sumado el Partido Popular.

El presidente de Nuevas Generaciones, Vicent Bou, ha lamentado que “en plena época de exámenes y cuando vienen días festivos en los que muchos aprovechan para estudiar y, este año, no lo podrán hacer”.

El cierre de la biblioteca se ha programado desde el día 21 de este mes y hasta el próximo 7 de enero “y confiamos en que cumplan con el plazo de las obras por una vez al menos y no se compliquen más las cosas”.

Los populares han lamentado que durante le etapa del PP “se ampliaron los horarios para adaptarse a las necesidades de los jóvenes y en épocas previas a los exámenes se abría incluso los sábados y los domingos” y, ahora, “no los amplían, sino que directamente cierran la sala”. “Si hay que hacer una pequeña reforma, lo interesante sería hacerlo en la primera quincena de agosto y no ahora que fastidia a tantos estudiantes”.