Los jóvenes de Onda reclaman un bus digno a la UJI

Los estudiantes lamentan los retrasos y el déficit en el servicio por los recortes aplicados por el cuatripartito

Los jóvenes de Onda han reclamado un autobús digno a la UJI ante el caos generado por la mala gestión de Huguet y sus socios. Tal y como ha explicado hoy el presidente de Nuevas Generaciones de Onda, Vicent Bou, “vistas las constantes críticas de los estudiantes en las redes sociales, pensamos que es hora de mejorar este servicio”.

Y es que el cuatripartito ha eliminado el servicio de bus directo al campus que había en la pasada legislatura lo que ha generado un caos en la ciudad. “Ahora existe un bus que va a Castellón, con horarios que no se adaptan a los estudiantes y que en algunos momentos se llena muchísimo y no se puede acceder al servicio”.

Para Bou, “las críticas están más que justificadas ya que se ha eliminado un servicio que funcionaba solo por su afán de recortar servicios”. Además, el hecho de que ya no haya un bus directo “provoca que los estudiantes tengan que usar otro transporte urbano en Castellón para llegar al campus” por lo que “exigimos que se recupere el servicio que puso en marcha el PP”.